Descartada una alianza con Morena en la próxima Cámara local: PRD

Imagen Descartada una alianza con Morena en la próxima Cámara local: PRD
Audio:

Xalapa, Ver. - El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) es una falsa izquierda, que hizo compromisos de campaña que difícilmente podrá cumplir, por lo que se descarta una alianza en la próxima Cámara local, afirmó el líder estatal del PRD, Jesús Velázquez Flores.

El líder en Veracruz confirmó que tras la conclusión del proceso electoral y del anuncio de José Mancha -como parte de la campaña interna a la renovación de la dirigencia estatal- que ya no irán en coalición, el PRD ya no se sumará al grupo de Acción Nacional.

El Sol Azteca contará con dos diputados locales que son Brianda Krystel Hernándes Topete y Sergio Cadena y pese a que no podrán integrar una fracción parlamentaria, pues les falta un integrante, el líder descartó que vayan a interponer un interés personal o económico a su obligación de legislar.

Cuestionado si ahora que rompieron con el PAN, podrían aliarse con Morena, el líder partidista descartó el hecho, incluso, criticó a los perredistas chambistas que andan pidiendo trabajo al gobernador electo, pero eso no implica que la dirigencia este buscando una alianza o sumarse al nuevo gobierno.

 

Fuente: AVC/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic