Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Espéctaculos
domingo 21 de octubre del 2018 1:35 PM, Veracruz, México.
 
Tras firmar divorcio, Gabriel Soto se defiende de los ataques



 9 oct 2018 8:00 PM
Por: Paco Morales - xeu Noticias


Gabriel Soto rompió el silencio y envió un fuerte mensaje en redes sociales a menos de 24 horas de haber firmado su divorcio de Geraldine Bazán, madre de sus dos hijas.

Manifestando que tomó esta decisión buscando su felicidad, el actor mexicano colocó un video en referencia a los ataques, y expresó: “El mejor ejemplo que le puedo enseñar a mis hijas será siempre en primer lugar, que sean FELICES, que busquen y luchen por su felicidad a toda costa. A veces por querer salvar una situación uno se olvida que esa es la ley número 1 de la vida por la que yo me muevo y todo el mundo se debería mover”.

Acto seguido, retomó el tema de las críticas, mismas que recibe constantemente tras su separación y expresó: “Han sido dos años de constantes críticas y juzgamientos acerca de mis decisiones personales. Dos años de ataques para mí, para mi entorno. Asumiendo mis responsabilidades, preferí tener un final cordial a una vida diaria sin felicidad ni armonía, para mí y para mis hijas quienes desde que llegaron al mundo han tenido en mi a un padre presente, amoroso y a un amigo incondicional que jamás las abandonará porque más allá de tener la bendición de proveerles de cosas materiales, tengo la bendición más grande de darles amor sin límite”.

Sin embargo, el tema se puso álgido al hablar de las mujeres que atraviesan por un divorcio y subrayó: “Respeto y admiro a todas las mujeres empoderadas frente a una situación adversa, pero llamo a la reflexión de aquellas que, con casa, chofer, nanas, colegiaturas, seguros médicos, vacaciones, tarjeta de crédito y todo pagado, siguen atacando y promoviendo el odio en lugar de acabar con una guerra sin sentido ya”.

Para concluir el mensaje, el histrión indicó que está pasando por uno de los mejores momentos de su vida. “Que todos quienes me leen encuentren la paz y la felicidad para su alma, así como yo encontré la mía ????????????”.

Hasta este momento, Geraldine Bazán no ha dado respuesta a este escrito de Gabriel Soto, que, para algunos, es un mensaje directo a su ex esposa.

 

Fuente: Agencia México/pmc



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



13:07 ¡Precio especial! A la venta los boletos para el Tiburón vs Pachuca
13:03 Miguel Sabido descarta volver a la televisión mientras se alabe a criminales
12:52 Asesinan a balazos a danzante en Oaxaca (+Video)
12:40 Huracán Willa se intensifica a categoría 2 cerca de costas de Jalisco
12:38 Ubicación de nuevo aeropuerto, decisión técnica: Juan Pablo Castañón
12:36 Ríos Jamapa y Cotaxtla no están en su nivel crítico, pero exhorta alcalde de Medellín tomar precauciones
12:36 Hila riesgo país de México dos semanas al alza: SHCP
12:33 Operan con éxito tumor en la cara de una niña en el IMSS
12:25 Derrumbe en mina de carbón en China causa dos muertos
11:59 Incrementan a 22 los muertos y y 171 heridos por descarrilamiento de tren en Taiwán (+Video)







¡Precio especial! A la venta los boletos para el Tiburón vs Pachuca
Santiago Gonzalez cayó en Final de dobles en Bélgica
Real Madrid pone mente en Champions
Barcelona, el peor de los líderes en Europa
Chelsea, el equipo más odiado por los ingleses
Real Sociedad y Moreno van por primer triunfo en casa
más deportes en www.xeudeportes.com.mx