Jorge "Coque" Muñiz vuelve al Lunario con sus éxitos y nuevo disco (+fotos)

Imagen Jorge

* Su hijo Axel Muñiz podría acompañarlo en el escenario

El cantante Jorge “Coque” Muñiz se presentará los días 12 y 13 de octubre en el Lunario del Auditorio Nacional para interpretar sus éxitos, así como los temas de “Con la gente que me gusta”, su nuevo disco.

“Será un 'show' muy divertido, lleno de nostalgia y de canciones que han pasado por diferentes épocas y distintas voces. Sobre todo interpretaré aquellas de ‘Azulejos’, un disco que fue muy interesante para mí”, comentó.

Adelantó que posiblemente su hijo Axel Muñiz lo acompañe en el escenario. “Verlo conmigo me llena de agradecimiento hacia mi papá (Marco Antonio Muñiz).

"Pareciera normal subir al escenario y cantar con un artista consolidado, teniendo la comodidad de que ya todo está organizado, pero también hay que agradecer por esa oportunidad", señaló.

Admitió que hacer dueto con Axel lo pone aún más nervioso que cuando lo hacía con su padre, el llamado “Lujo de México”.

“La primera vez que mi hijo salió en un concierto yo quería decirle ‘no te vayas para allá, quítate de aquí, acomódate la corbata, ponte así el micrófono’, en fin. Pero él nada más se me queda viendo como diciendo: ‘Yo soy así’. Creo que tiene una personalidad que debo respetar”, compartió.

Sin embargo, resaltó que cuando están juntos cantando, se conectan muy bien y el público lo percibe.

“Cuando veo que la gente pide otra lo siento como un honor. Jugamos a decir que el 'show' es mío y que se baje, porque así hacía mi papá conmigo y yo vuelvo a vivir ese momento de agradecimiento al público”.

Coque Muñiz dijo que tras concluir su programa “¡Pásele, yo invito!” en TV Azteca, hay otros proyectos, aunque esperará un tiempo antes de darlos a conocer.

Respecto a su colaboración con Víctimas del Doctor Cerebro informó que aún no definen el tema que interpretará. “Pero ya podré decir algún día que canté con ellos y eso es muy padre, es un honor que me inviten”.

 

Fuente: Notimex/pmc

Editor: Redacción xeu