Empresario hará una 'verbena popular' para despedir gobierno actual

Imagen Empresario hará una 'verbena popular' para despedir gobierno actual

Por: Claudia Pérez Velázquez
Audio:

Con una ‘verbena popular’ en la capital del estado, busca despedir el empresario Alejandro Cossío, a la actualidad administración estatal.

Está mañana informó que el próximo 30 de noviembre, a las 8 de la noche en la plaza Lerdo, habrá música en vivo y se repartirán tamales y atole, a los ciudadanos que se sumen a esta convocatoria.

“Para que celebremos las últimas horas de este mal gobierno que hemos tenido. Ya la orquesta de salsa de la Universidad Veracruzana está confirmada para amenizar el evento, tendremos DJ, habrá tamales y atole”, dijo.

El empresario señaló que el evento tendrá un costo de alrededor de medio millón de pesos que él absorberá, sin embargo, al señalar previamente que los presuntos adeudos que mantiene el gobierno con él y otros empresarios, los han dejado en 'la quiebra’, negó que este gasto suponga una afectación mayor.

“Yo creo que me voy a gastar un medio millón de pesos en la verbena (..) oye pues si me deben 52 millones, qué estoy haciendo, pues todo eso se los estoy cargando a gastos de cobranza, estoy dejando de pagarle a hacienda esos gastos y estoy dispuesto a gastar más”, afirmó.

Recordó que en la asociación de 'Empresarios SOS” suman más de 104 empresarios a quienes aseguran de les adeuda un total de 500 millones de pesos.

da clic