Trauma de abuso infantil pudo haber marcado al asesino serial de Ecatepec: Psiquiatra

Imagen Trauma de abuso infantil pudo haber marcado al asesino serial de Ecatepec: Psiquiatra

Por: Paco Morales

El psiquiatra Michael Patrick Redmon García, en entrevista telefónica para XEU Noticias, se refirió al caso del asesino serial de Ecatepec que dio muerte a más de 20 mujeres.

“Los asesinos en serie están específicamente motivados por ansias de poder y compulsión (…) Este tipo de crímenes, sobre todo en hombres que matan mujeres, sí hay una cuestión de sexualidad e inadaptabilidad, humillación y abusos que pudieron haber sufrido en la infancia”, dijo.

El psiquiatra exhortó a vigilar a los niños, sus comportamientos o señales de violencia hacia padres, amigos e incluso las mascotas.

Recordemos que Juan Carlos "N" quien asesinó a más de 20 mujeres en Ecatepec, Estado de México advirtió ante los elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) que si pudiera librar la situación en la que se encuentra, volvería a matar mujeres… “No sé salir de esta, pero si salgo de una vez le digo a los patrones, voy a seguir matando mujeres... no, porque a veces no me deja dormir esta madre, dos por el odio que les tengo y tres porque sigo viendo necesidad todavía (inaudible) que fueron mis perros a otro lado sí”, dijo en su declaración ante las autoridades.