Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Sociedad
sábado 20 de octubre del 2018 9:02 PM, Veracruz, México.
 
Repsol inaugura su primer lubricentro en México



 10 oct 2018 7:29 PM
Por: Paco Morales - xeu Noticias


Repsol ha inaugurado en Veracruz su primer lubricentro en México, en línea con su objetivo de aportar valor al sector energético del país y de ofrecer a los clientes lo productos con la mayor calidad y la tecnología más avanzada. Se trata de un centro especializado en lubricantes, que cuenta con personal experto para asesorar a los usuarios sobre el lubricante Repsol más adecuado para su motor, así como realizar de forma cómoda y rápida su relleno o cambio total si el vehículo lo requiere.

El lubricentro se encuentra en la estación de servicio Repsol ubicada en Ejército Mexicano 217, Ejido Primero de mayo, en Boca del Río, Veracruz, el estado con mayor número de gasolineras de la compañía. Para celebrar su apertura, se ha llevado a cabo un acto en el que se han realizado muestras de servicio para destacar su oferta de valor y que ha contado con la presencia del responsable del negocio de lubricantes de Repsol en México, Justo Aguado y del Director de Desarrollo de Red y Comercial de Repsol México, Óliver Fernández.

“Para nosotros es un gran honor inaugurar nuestro primer lubricentro en México, en el que estarán disponibles los productos Repsol, que cuentan con todo el conocimiento y la tecnología que desarrollamos en las competiciones más exigentes, como MotoGP o el Rally Dakar. Esto significa que nuestros usuarios mexicanos podrán manejar con las soluciones de los campeones”, aseguró Aguado

La apertura del lubricentro de Veracruz representa un hito destacado para el desarrollo del negocio de lubricantes de Repsol en México, que tuvo un importante impulso el pasado mes de julio tras alcanzar un acuerdo para asociarse con la compañía mexicana Bardahl. Gracias a esta alianza, México se convirtió en uno de los principales mercados de lubricantes para Repsol, así como en su centro productivo para Latinoamérica.

El acuerdo con Bardahl y la puesta en marcha del nuevo lubricentro de Veracruz se enmarcan dentro del plan de crecimiento del negocio de lubricantes de Repsol, con el que la compañía duplicará el volumen de ventas de este negocio hasta las 300.000 toneladas en 2021. Para alcanzar este objetivo, invertirá hasta 80 millones de euros en tomar participaciones en plantas de lubricantes, especialmente en Latinoamérica y en Asia, en países como China, Indonesia e India.

Con el nuevo lubricentro de Veracruz Repsol, continúa mostrando su compromiso con México y su voluntad de convertirse en un actor relevante en el mercado energético y de hidrocarburos mexicano

 



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



20:52 ¡América golea a Tijuana en el Azteca!
20:52 Trump se retira de acuerdo de control nuclear con Rusia
20:52 ¡Perra goleada! América vence a Xolos en el Azteca
20:42 Hay descoordinación entre autoridades para atender a migrantes hondureños: CNDH
20:40 Inició 'Expo Buceo México 2018' en la CDMX
20:28 María del Rosario Espinoza es de bronce en Grand Prix de Gran Bretaña
20:21 Porristas de Carneros de Los Ángeles deleitan a aficionados en CDMX (FOTOS)
20:16 Venezuela acusa a México de provocar caos con bloqueo de alimentos
20:13 Liverpool gana mantiene pelea con el City en Premier League
20:06 Thierry Henry debuta con derrota en Francia







¡Perra goleada! América vence a Xolos en el Azteca
Inició 'Expo Buceo México 2018' en la CDMX
María del Rosario Espinoza es de bronce en Grand Prix de Gran Bretaña
Porristas de Carneros de Los Ángeles deleitan a aficionados en CDMX (FOTOS)
Liverpool gana mantiene pelea con el City en Premier League
Thierry Henry debuta con derrota en Francia
más deportes en www.xeudeportes.com.mx