Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Internacional
lunes 22 de octubre del 2018 6:45 AM, Veracruz, México.
 
Bolsa de Nueva York modera su caída tras miércoles negro



 11 oct 2018 9:35 AM
Por: Redacción - xeu Noticias


La Bolsa de Valores de Nueva York abrió hoy con pérdidas, en una jornada con diversos datos económicos relacionados con la inflación durante septiembre, las solicitudes de desempleo, los índices de confianza del consumidor y las cifras de los inventarios de crudo y sus derivados.

Las peticiones semanales de subsidio por desempleo en Estados Unidos subieron en siete mil, al situarse en 214 mil, aunque se mantienen en niveles mínimos desde hace casi 50 años, reportó este jueves el Departamento del Trabajo.

El mercado neoyorquino moderó sus caídas respecto al miércoles, cuando el Dow Jones cerró con un retroceso de 3.15 por ciento, causado por el reciente aumento en los rendimientos de los bonos del Tesoro de Estados Unidos y la constante tensión comercial entre Washington y Beijing.

Durante los primeros minutos de operaciones bursátiles de este jueves, el índice industrial Dow Jones mostraba una baja de 91.28 puntos (-0.36 por ciento) al situarse en 25 mil 507.46 unidades, en tanto el NYSE Composite retrocedía 50.00 puntos (-0.40 por ciento) al colocarse en 12 mil 572.13 unidades.

En tanto, el Standard & Poor's 500 tuvo una ligera caída de 7.14 puntos (-0.26 por ciento) al establecerse en dos mil 778.54 unidades.

En la misma línea operaba el Nasdaq Composite, de títulos bancarios, tecnológicos, industriales y de seguros, que cedía 0.79 puntos (-0.01 por ciento) para ubicarse en siete mil 422.84 unidades.

Fuente: Notimex/doh/Foto: archivo

Tags: Bolsa de Nueva York


Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



6:41 Mookie Betts jugaría en segunda base con los Red Sox
6:39 Pochettino exige más a Lamela
6:36 Tambalea futuro de Lopetegui en el Madrid
6:34 Suspenden clases por arribo de migrantes en Tapachula, Chiapas
6:34 ¡De no creer! Real Madrid fuera de puestos europeos
6:25 Llegan 6 mil migrantes más a Chiapas
6:22 Barrera destaca lugar de Pumas en la general
6:18 NBA: Cavs no pueden con los Hawks
6:16 NBA: ¡Warriors pierden por primera vez!
6:13 NBA: Clippers tunden a los Rockets







Mookie Betts jugaría en segunda base con los Red Sox
Pochettino exige más a Lamela
Tambalea futuro de Lopetegui en el Madrid
¡De no creer! Real Madrid fuera de puestos europeos
Barrera destaca lugar de Pumas en la general
NBA: Cavs no pueden con los Hawks
más deportes en www.xeudeportes.com.mx