Llega AMLO a Quintana Roo para reunión con gobernador y mitin

Imagen Llega AMLO a Quintana Roo para reunión con gobernador y mitin

El presiente electo Andrés Manuel López Obrador llegó a Cancún, Quinta Roo, para más tarde reunirse con el gobernador de la entidad, Carlos Manuel Joaquín González, y encabezar un acto como parte de su gira de agradecimiento por estados del sur del país.

Al salir del aeropuerto, López Obrador fue recibido por la gente que se congregó en este lugar para saludarlo y acompañarlo hasta la camioneta que lo llevaría a la reunión con el mandatario estatal, antes del mitin que realizará en el Parque de las Palapas.

Al aterrizar en la terminal aérea, una lluvia obligó que el presidente electo de México permaneciera algunos minutos a bordo del avión, donde señaló que se continuará con la agenda normal prevista para este día en la entidad.

El encuentro con el gobernador se llevará a cabo en las instalaciones de la Secretaría de Educación Pública en esta entidad, donde se presentará el programa de gobierno para este estado en la próxima administración.

Más tarde, a las 16:30 horas, como parte de su gira de agradecimiento, López Obrador tendrá un mitin en el Parque de la Palapas, para detallar a la ciudadanía las acciones de desarrollo para la entidad.

Para mañana viernes, se tiene programada la visita del presidente electo en Mérida, Yucatán, donde también tendrá un encuentro con el gobernador, Mauricio Vila Dosal, mientras que el sábado acudirá a Campeche y el próximo domingo a su natal Tabasco.

 

Fuente:Notimex/Foto:Notimex/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic