Modifican calendario y formato de comparecencias en Cámara de Diputados

Imagen Modifican calendario y formato de comparecencias en Cámara de Diputados

La Cámara de Diputados avaló en votación económica un acuerdo de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), que modifica el calendario y formato de las comparecencias de funcionarios de la Administración Pública Federal, con motivo del análisis del VI Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

El documento señala que el titular de la Secretaría de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, comparecerá el jueves 18 de octubre a las 12:00 horas, ante las comisiones de Gobernación y Población, de Seguridad Publica, de Asuntos Migratorios, y de Protección Civil y de Prevención de Desastres.

Ildefonso Guajardo Villarreal, secretario de Economía, asistirá el martes 23 de octubre, a las 11:00 horas, ante las comisiones de Economía, Comercio y Competitividad, de Economía Social y Fomento del Cooperativismo, y de Infraestructura.

La titular de la Secretaría de la Función Pública, Arely Gómez González, comparecerá el mismo martes 23 de octubre, a las 11:00 horas, en las comisiones de Transparencia y Anticorrupción, y de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación.

En tanto, el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso, con fecha aún por definir, se presentará ante las comisiones de Relaciones Exteriores, la de Asuntos Frontera Norte y la de Asuntos Frontera Sur.

De igual modo, se modificó el formato para que las preguntas de los grupos parlamentarios y respuestas del compareciente, pasen de tres a cinco minutos.

Fuente: Notimex/doh/foto: archivo

 

Editor: Redacción xeu
da clic