Harán colecta de alimentos en Veracruz

Imagen Harán colecta de alimentos en Veracruz

Por: Joel Cruz
Audio:

En el marco del Día Mundial de la Alimentación, este sábado 13 de octubre jóvenes del Servicio Militar Nacional (SMN) realizarán una colecta de alimentos en colonias y fraccionamientos de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

El director ejecutivo del Banco de Alimentos de Veracruz, Darío Jiménez Romero, informó que desde las 8:00 de la mañana hasta las 13:00 horas los participantes visitarán casa por casa para recibir víveres no perecederos.

"Puede ser un kilo de frijol, un kilo de azúcar, una lata de leche, lo que sea práctico, lo que tengan las personas. La idea es, además de recuperar alimentos, es que la gente tenga consciencia es que hay muchas personas que necesitan alimentos".

El acopio será en los fraccionamientos Reforma, Virginia, Costa Verde, Estatuto Jurídico, El Hípico; y las colonias Electricistas, Nueva Era, Remes, Rigo, Marco Antonio Muñoz, entre otras.

Actualmente el Banco de Alimentos de Veracruz entrega ayuda alimentaria a 28 mil familias, un padrón que se ha incrementado en los últimos años.

da clic