Verónica del Castillo busca a Luis Miguel para celebrar el regreso de Kate a México

Imagen Verónica del Castillo busca a Luis Miguel para celebrar el regreso de Kate a México

La familia de Kate del Castillo cuenta los días para que la actriz regrese a su país natal, pues a más de dos años de que iniciara la investigación de las autoridades mexicanas por sus posibles vínculos con Joaquín “El Chapo” Guzmán, todo indica que la artista volverá a México en diciembre.

Emocionada con la noticia, su hermana Verónica reveló que tanto ella como su madre le están preparando varias sorpresas a la protagonista de “Ingobernable”; y una de ellas podría ser el tener como invitado de la reunión al cantante Luis Miguel.

“Luis Miguel te necesitamos en la fiesta, pero no sé cómo localizarte”, dijo Vero en entrevista para el programa Suelta la Sopa.

Cabe recalcar que hace algunos meses, fue la misma Vero quien dio a conocer los detalles del fugaz romance que sostuvo su hermana con “El Sol” en su juventud.

Sin revelar más datos de la esperada celebración que se espera sea para Navidad o Año Nuevo, Verónica del Castillo cambió el tema, y no tuvo reparo en confesar que tanto ella como la actriz han recurrido al bisturí. “Las dos pasamos a ponernos un poquito de relleno, yo creo que ella primero”, declaró la periodista.

A pesar de que Kate del Castillo ha manifestado en distintas ocasiones su deseo de volver a México, la artista no ha confirmado una fecha específica de regreso a su patria debido al temor que todavía siente por una posible detención tras todos los señalamientos que hubo en su contra por su controversial reunión con “El Chapo” Guzmán.

 

Fuente: Agencia México/pmc

 

Editor: Redacción xeu