Los paparazzi me estresan: Camila Sodi (+video)

Imagen Los paparazzi me estresan: Camila Sodi (+video)

Camila Sodi habló sin recelo sobre los paparazzi, luego de que gracias a ellos su relación más que cercana con Diego Boneta quedara al descubierto.

Sin entrar en detalles con respecto a su casi confirmado romance con el actor mexicano, Camila reveló que, a pesar de mostrarse más relajada, todavía se siente muy incómoda cuando es captada por los amantes de la lente.

“No me da igual, me estresa, (aunque) cada vez me estresa menos (…), o sea, si estoy comiendo y hay alguien ahí viéndome a mí y a mis hijos pues si les digo. ‘oye, hágase a un lado señor, no me tome fotos’, pero ya no lo vivo desde ese lugar de miedo. Es difícil, es una fina línea de la privacidad y más con las redes sociales, es un tema muy complicado”, contó en entrevista para el programa Hoy.

Evadiendo el tema de su amorío con Boneta, Camila prefirió hablar de su faceta como madre y confesó que ha sido difícil combinar esta labor con su profesión, sobre todo ahora que tuvo que separarse de sus hijos y viajar a Colombia a grabar un proyecto.

“Es muy difícil ser mamá o papá y algo más, es la chamba más difícil, la más hermosa, pero la más demandante, entonces hacemos un gran esfuerzo”, expresó Sodi.

 

 

 

Fuente: Agencia México/pmc

 

Editor: Redacción xeu