Reprochan cinismo de Rosario Robles durante comparecencia

Imagen Reprochan cinismo de Rosario Robles durante comparecencia
Audio:

Durante la comparecencia de la secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles, el diputado del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, pidió la palabra para solicitar que fuera cancelada la sesión, si Robles seguía de “cínica” y “burlona”.

El legislador petista pidió a la Mesa Directiva que cancelara la comparecencia si la funcionaria seguía de “cínica” y “burlona” compareciendo, debido a que era intolerante “su desvergüenza”:

“Si sigue en ese tono de cinismo y de burla, sea cancelada la comparecencia porque es intolerable escuchar ese nivel de desvergüenza”, manifestó Fernández Noroña a la presidenta de la Cámara Baja, Dolores Padierna, en sustitución de Porfirio Muñoz Ledo.

No obstante, Dolores Padierna aceptó la solicitud y la diputada del PVEM, Leticia Mariana Gómez, continuó con la comparecencia.

Posteriormente, la legisladora Anilú Ingram exigió un "ya basta de tanto señalamiento y desorden en esta comparecencia, de agresiones, respetemos...".

La diputada federal por Veracruz pidió tajante a los asistentes a la comparecencia "no estar encima de la señora secretaria Rosario robles".

Cabe señalar que en la competencia de la titular de la Sedatu en varias ocasiones la presidenta de la Cámara Dolores Padierna pidió a los asistentes que guardaran silencio debido a los gritos y señalamientos de “ratera” cínica” y desvergonzada que lanzaban en contra de Rosario Robles.

Editor: Redacción xeu
da clic