Todas las obras de Veracruz se van a concluir: Yunes Linares (+video)

Imagen Todas las obras de Veracruz se van a concluir: Yunes Linares (+video)

Por: Paco Morales

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, en entrevista desde el estudio “Don Fernando Pazos Sosa” de XEU Noticias, a 43 días 10 horas de concluir su administración dijo que todas las obras van a quedar terminadas.

“El Puente Amapolas está al 90 por ciento; se invirtieron 200 millones de pesos y se inaugurará en la primera semana de noviembre (…) La avenida Urano se invirtieron 150 mdp y también se inaugura la primera semana de noviembre”, dijo.

Sobre el bulevar “Manuel Ávila Camacho” dijo que: “Sólo faltan unos detalles por terminar, nuestra parte está terminada y le invertimos 150 mdp”.

Del libramiento Antón Lizardo dijo: “Nuestra parte ya está terminada con 54 mdp y se prevé se inaugure en noviembre”.

 De las otras, Yunes Linares comentó:

“El Centro Regional Integral de Seguridad Pública C5 ya está terminado (…) Pondremos en servicio el sistema de video-vigilancia en este mismo mes”.

Agregó: “En el Hospital Regional de Alta Especialidad se invirtieron 240 mdp y lo terminamos la última semana de noviembre”.

En relación a la instalación de la cámaras de video-vigilancia expresó: “Ya se concluyó la instalación de postes y de antemas, estamos en el periodo de pruebas (…) Estamos en la parte final dirigiendo la cámara y el proceso no es simple como pareciera”.

 

 

#EnVivo El gobernador de #Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.

Publicado por XEU Noticias en Miércoles, 17 de octubre de 2018