¡Rompe el silencio! José José afirma estar recuperándose y defiende a su hija Sarita

Imagen ¡Rompe el silencio! José José afirma estar recuperándose y defiende a su hija Sarita
Audio:

José José rompió el silencio a través de un audio difundido en sus cuentas oficiales de redes sociales, aclarando su estado de salud y manifestando su agradecimiento y apoyo a su hija Sarita, luego de que en las últimas semanas fuera señalada por supuestamente haberlo secuestrado.

Sin ninguna imagen que permita ver el estado físico del “Príncipe de la Canción”, se escucha al artista decir: “hola mi familia querida, les habla José José para saludarlos, para abrazarlos, para reportarme con ustedes de que estoy muy bien gracias a Dios, con los cuidados de Sarita, mi hija, aquí en nuestra casa”.

Acto seguido, José José defendió a la menor de sus hijas destacando: “quería reportarme también con ustedes, porque he oído versiones de que Sarita me tiene secuestrado, y eso no es cierto amigos. Sarita me ha estado cuidando desde que salí del hospital, aquí he ido mejorando poco a poco, subiendo de peso, sintiéndome cada vez mejor”.

Finalmente, el intérprete de “Almohada” reiteró: “estamos muy contentos, estamos todos siguiendo los tratamientos, como debe de ser, así que, por favor, sepan que estoy muy bien y en mi casa, con Sarita mi hija, con mis médicos, con mis medicinas y con todos mis tratamientos. Gracias por preguntar por mí, les mando un abrazo, Dios los bendiga amigos. José José”.

La semana pasada, ante los rumores del supuesto secuestro de José José por parte de Sarita, José Joel, primogénito del artista, envió un contundente mensaje declarando que a pesar de que su padre le diga por teléfono que se encuentra bien, él iniciará una investigación exhaustiva para estar tranquilo sobre la salud e integridad del “Príncipe”.

 

Fuente: Agencia México/pmc

Editor: Redacción xeu