Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Espéctaculos
sábado 17 de noviembre del 2018 2:17 PM, Veracruz, México.
 
¡Rompe el silencio! José José afirma estar recuperándose y defiende a su hija Sarita



 17 oct 2018 7:39 PM
Por: Paco Morales - xeu Noticias


Escucha Audio:

José José rompió el silencio a través de un audio difundido en sus cuentas oficiales de redes sociales, aclarando su estado de salud y manifestando su agradecimiento y apoyo a su hija Sarita, luego de que en las últimas semanas fuera señalada por supuestamente haberlo secuestrado.

Sin ninguna imagen que permita ver el estado físico del “Príncipe de la Canción”, se escucha al artista decir: “hola mi familia querida, les habla José José para saludarlos, para abrazarlos, para reportarme con ustedes de que estoy muy bien gracias a Dios, con los cuidados de Sarita, mi hija, aquí en nuestra casa”.

Acto seguido, José José defendió a la menor de sus hijas destacando: “quería reportarme también con ustedes, porque he oído versiones de que Sarita me tiene secuestrado, y eso no es cierto amigos. Sarita me ha estado cuidando desde que salí del hospital, aquí he ido mejorando poco a poco, subiendo de peso, sintiéndome cada vez mejor”.

Finalmente, el intérprete de “Almohada” reiteró: “estamos muy contentos, estamos todos siguiendo los tratamientos, como debe de ser, así que, por favor, sepan que estoy muy bien y en mi casa, con Sarita mi hija, con mis médicos, con mis medicinas y con todos mis tratamientos. Gracias por preguntar por mí, les mando un abrazo, Dios los bendiga amigos. José José”.

La semana pasada, ante los rumores del supuesto secuestro de José José por parte de Sarita, José Joel, primogénito del artista, envió un contundente mensaje declarando que a pesar de que su padre le diga por teléfono que se encuentra bien, él iniciará una investigación exhaustiva para estar tranquilo sobre la salud e integridad del “Príncipe”.

 

Fuente: Agencia México/pmc



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



14:14 Advierte Trump cierre de gobierno si no consigue fondos para el muro fronterizo
14:10 Araujo causa baja del Tri
13:52 Esperan en Querétaro a más centroamericanos de caravana migrante
13:40 España recibe a Bosnia en juego amistoso
13:40 Balacera en bar de Jalisco deja tres muertos
13:33 Detienen a Víctor Hugo Romo, alcalde de Miguel Hidalgo; quería "enchular" un parque
13:30 ¡Qué tal! Estoy muy guapa y quiero tener mil novios más: Belinda
13:26 Anitta habla de las preferencias sexuales de Maluma (+video)
13:20 Reportan 10 sismos en Oaxaca, Guerrero, Michoacán y Chiapas
13:06 Justin Bieber y Hailey Baldwin confirman que están casados







Araujo causa baja del Tri
España recibe a Bosnia en juego amistoso
El Tiburón enfrentó a la Sub-20
Barcelona confirma lesión de Rakitic
Bélgica y Suiza definen Grupo en Liga de las Naciones
Alexander Zverev ante la Final más importante de su carrera
más deportes en www.xeudeportes.com.mx