Niurka arremete contra su "community manager"; él se defiende (+foto)

Imagen Niurka arremete contra su

Niurka Marcos arremetió contra la persona que se encargaba de administrar sus redes sociales, y reveló que desde un tiempo las cuentas creadas con el nombre “Real Niurka” no son controladas por ella.

A través de un comunicado, la actriz manifestó: “Niurka no tendrá redes sociales oficiales hasta nuevo aviso, debido al robo de contraseñas de acceso por parte de Erick Sánchez Muñoz, quien se desempeñaba como editor del canal de YouTube y administrador de sus redes sociales”.

De la misma manera, la artista grabó un video, que ya circula por la red, explicando: “Como ya se dieron cuenta hace algunos meses, mi canal de YouTube y mi Instagram muestran irregularidades, bueno el responsable de esto es Erick, el que era mi editor, tiene un problema grave de personalidad, de bipolaridad, pobrecito necesita la atención, y si no se la das te cierra el canal, ¡increíble, caras vemos, corazones no sabemos!”.

Sin embargo, el joven implicado tomó la cuenta @niurkamarcosof y a través de las historias de Instagram dio su versión y se defendió de las acusaciones de la vedette manifestando:   

“Lo único que hice fue apoyar, desvivirme, y darle todo de mí, esta mujer cuando ya no me necesito me hizo así (me botó), este Instagram y el canal de YouTube, ella ayer me dijo que no los quería, que borrara toda su información, todas sus fotos y pues no hay nada de ella por eso, nada que ver como ella lo cuenta. (…) Ella es una mujer que a hue… tienes que hacerlo todo a la hora que ella quiere porque se siente la estrella, y pues no, a mi me molestó mucho que meta a mi familia porque soy mayor de edad”.

 

 

 

Fuente: Agencia México/pmc

 

 

 

Editor: Redacción xeu