Revelan lista de cantantes que participarán en el homenaje a Jenni Rivera (+fotos)

Imagen Revelan lista de cantantes que participarán en el homenaje a Jenni Rivera (+fotos)

* Lucero, Ana Bárbara, Edith Márquez y más artistas que participarán en festival para homenajear a Jenni Rivera

A pocas semanas de realizarse el festival “Jenni Vive 2018”, mismo en el que la familia Rivera planea rendirle homenaje a la fallecida “Diva del Banda”, se ha revelado el cartel que participará en el evento.

Artistas de la talla como Lucero, Ana Bárbara, Edith Márquez, Gerardo Ortiz, La Trakalosa de Monterrey y Los Ángeles Azules, entre otros, han sido confirmados para el espectáculo que se realizará de manera gratuita el 1 de noviembre en la Plaza de Toros de la Ciudad de México.

Además de las estrellas mencionadas, también se prevé la colaboración de algunos de los integrantes de la familia Rivera como Lupillo, Chiquis, y Jacqie, siendo esta última la que en estos meses ha sorprendido por su estilo de cantar, pues para muchos seguidores ella tiene más parecido con la voz de Jenni que la propia Chiquis.

Cabe resaltar que a pesar de que la primogénita de Jenni Rivera este confirmada para este show, se desconoce si la artista podrá cumplir con el compromiso, luego de que en las últimas horas fuera intervenida quirúrgicamente por una complicación en los ovarios.

 

Fuente: Agencia México/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic