Reciben colchones apestosos, con hongos y rellenos de pañales damnificados en Culiacán

Imagen Reciben colchones apestosos, con hongos y rellenos de pañales damnificados en Culiacán

Damnificados por la reciente tormenta en Culiacán, Sinaloa, recibieron colchones apestosos, con hongos y rellenos de pañales, por lo que algunos los arrojaron afuera del Ayuntamiento del lugar.

Vecinos del fraccionamiento Jardines del Pedregal de Culiacán que resultaron afectados por las inundaciones a consecuencia de las fuertes lluvias ocasionadas por la tormenta tropical 19E, del pasado 20 de septiembre, recibieron colchones dos días después de la contingencia, no obstante, denunciaron que los colchones eran usados, que se encontraban en mal estado y que desprendían malos olores debido a que estaban rellenos de pañales.

Los vecinos abrieron un colchón y constataron que estaban llenos de hongos: “Nos dimos cuenta porque algo en la casa olía muy mal. Pensamos que era algún animal muerto, revisamos, limpiamos y nos damos cuenta que la apeste venía del colchón; lo abrimos y vimos los hongos, además estaba relleno de pañales. Oiga que hayan adquirido los colchones, ya sea por donación o por compra, es una burla”.

Al respecto, el gobierno del estado de Sinaloa aceptó que compró un lote de 2 mil colchones, y que se entregaron en cinco colonias de Culiacán.

Fuente: Televisa/doh/Foto: Twitter

Editor: Redacción xeu
da clic