¡Confirmado! Intocable en “La Fiera el Evento”

Imagen ¡Confirmado! Intocable en “La Fiera el Evento”

Se ha conformado la presencia del Grupo Intocable en “La Fiera el Evento”, el concierto más importante del surestes mexicano que año con año presenta a los máximos exponentes de la música regional mexicana.

El evento más salvaje del sureste mexicano se llevará a cabo el próximo miércoles 14 de Noviembre en la Explanada del Auditorio Benito Juárez a partir de las 17:00 horas.

Con el objetivo de consentir a los radioescuchas más fieles de Veracruz, La Fiera 94.1 FM trae el concierto más esperado del año: La Fiera El Evento, espectáculo que reúne a los mejores exponentes del género regional mexicano para deleite del público asistente que como siempre se darán cita para bailar y divertirse con toda la familia.

ELENCO:

Grupo INTOCABLE

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey

Banda Tierra Sagrada

Los Súper Caracoles

Los Kassino de Chucho Pinto

Kikín y Los Astros

Mario Polo

Súper Grupo F

"La Fiera… El Evento 2018" contará con la participación de los locutores de La Fiera 94.1 FM: Lisette Ramos “La Jefa”; Mirna Caballero "La Chikibaby"; Víctor Sánchez "El Jarocho Show"; Luis Torres "El Chéveree"; Cesar Viveros “El Borre”, Angel Tenorio “Teno”, Cecilia Rodríguez “La Sexy”, Luis Miguel Granados “McFly” e Itcel Macías “La Morocha”.

INTOCABLE

Con un sueño que comenzó entre ensayos, Ricky Muñoz y René Martínez fundaron esta agrupación en 1992 y desde ahí nació un grupo que se ha caracterizado por tener un estilo fresco y juvenil que vuelve loca a toda la raza.

Su primer álbum se tituló ‘’Fuego Eterno’’, este lo grabaron en 1993 y de este surgieron inéditos temas como ‘’Vete Ya’’, ‘’Mágico Amor’’, ‘’La Llama Dentro de Mí’’ y entre otros más. Cabe decir que dicho material les abrió las puertas ¡a un mundo entero de posibilidades!

En los años noventa INTOCABLE se destacó por entregar el alma en cada una de sus producciones en donde experimentaron con lo regional y lo romántico y nos trajeron varias producciones que alcanzaron una gran popularidad entre el público.

Uno de los más destacados fue su álbum titulado ‘’INTOCABLE’’ mismo que les permitió recibir Disco De Oro En México y Disco de Platino en Estados Unidos.

Tras varios años de Premios y Presentaciones, INTOCABLE sigue posicionándose como uno de los grupos favoritos de la raza y con una trayectoria de veinte años y ventas acumuladas que superan los 11 millones de copias e importantes reconocimientos como los Premio Latin Billboard; el premio Lo Nuestro y Furia Musical, en varias ocasiones y el Tejano Music Award, varias veces y en diversas categorías, premios Oye, Grammy Latino, entre otros.

¡Intocable tiene todo lo necesario para triunfar!

 

 

 

 

 

Editor: Redacción xeu