Taxistas exigen a Transporte Público cesen las multas por no tener tarjetón (+fotos)

Imagen Taxistas exigen a Transporte Público cesen las multas por no tener tarjetón (+fotos)
Audio:

Xalapa, Ver. - Concesionarios de taxis se manifestaron en la Dirección de Transporte Público en el estado para exigir que cesen las multas a las unidades que no cuentan con tarjetón de circulación, ya que es responsabilidad del Gobierno del estado que no ha entregado este documento desde hace un año.

La dirigente del Sindicato Independiente de Taxistas y Anexos del Estado de Veracruz (Sitaev), Evelia Sánchez Morales, señaló que el 80 por ciento de las más de 85 mil concesiones que hay en el estadio no cuentan con el tarjetón porque Transporte Público no ha avanzado con la entrega, a pesar de que fueron pagados desde hace un año.

"Queremos que nos apoyen en entregarnos el tarjetón del conductor y ya después que no sanciones si no lo llevan, pero ellos deben entregar la documentación en tiempo y forma (...) Tiene un año que nos empadronamiento, que esperamos el tarjetón y los refrendos y no nos han podido entregar nada".

Pese a esto, los taxistas reciben infracciones por no portar dicho documento, por lo que dijo se vulneran sus ingresos pues cada infracción es de 170 pesos.

 

 

Fuente: AVC/pmc

Editor: Redacción xeu