No se pueden escatimar avances de actual gobierno, dice Navarrete Prida

Imagen No se pueden escatimar avances de actual gobierno, dice Navarrete Prida

Alfonso Navarrete Prida, titular de la Secretaría de Gobernación, afirmó a diputados federales que México ha avanzado con firmeza en los seis años de la actual administración federal, "y eso no se puede escatimar a este gobierno".

"A semanas de que concluya en gobierno del presidente Peña Nieto hoy tenemos un país con gobernabilidad democrática, con instituciones fuertes, con una imagen internacional sólida, finanzas sanas y una economía estable", aseveró el funcionario federal.

Al comparecer ante la Comisión del ramo de la Cámara de Diputados, en el marco de la glosa del Sexto Informe de Gobierno, dijo que aunque México sigue enfrentando importantes desafíos, se ha avanzado lo suficiente.

“Y estamos dejando bases firmes para dar certidumbre, confianza y estabilidad, y así seguir construyendo el México que nos merecemos”, subrayó ante los legisladores que integran este grupo legislativo en San Lázaro.

En este marco, sostuvo que ha sido y es un honor servir a México en un gobierno que cree en la democracia y en las instituciones, que las ha impulsado y fortalecido con decisión. "Hoy, la composición plural de esta Cámara es la prueba más palpable de que nuestras instituciones son fuertes y duraderas".

 

Fuente:Notimex/Foto:Notimex/JAC

Editor: Redacción xeu