Rescatan a mujer enjaulada en Minatitlán, Veracruz

Imagen Rescatan a mujer enjaulada en Minatitlán, Veracruz

Una mujer que padece de sus facultades mentales, fue hallada encerrada dentro de una jaula construida a un costado de una vivienda en el fraccionamiento Las Piedritas, la cual vive en condiciones infrahumanas.

Luego de que dicho caso se hiciera de conocimiento público, personal del DIF municipal, la Policía Naval autoridades ministeriales se trasladaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos.

Fue así que tomaron acciones rescataron a la mujer que habitaba en graves condiciones infrahumanas para ingresarla a uno de los albergues donde ya se encuentra recibiendo la atención que necesita.

Periodistas minatitlecos al sur de la entidad, fueron quienes reportaron el hallazgo de la agraviada de entre 50 y 60 años de edad, la cual se encontraba desnuda y presenta la amputación de una pierna.

De acuerdo a vecinos del lugar en la vivienda que comunica con la mencionada jaula, vive la hermana de la señora, pero se puede apreciar a simple vista que se encuentra abandonada y cerrada con candado.

Los datos recabados señalan que en los candados se puede apreciar que éstos no se abren de forma constante, además de que los habitantes casi nunca ven a la hermana de dicha persona enferma.
 

 

Fuente y foto: AVC/EAP

Editor: Redacción xeu
da clic