Inauguran en Veracruz el Centro de Reducción y Quema de Calorías (+fotos)

Imagen Inauguran en Veracruz el Centro de Reducción y Quema de Calorías (+fotos)

Por: Redacción xeu
Audio:

Fue inaugurado la tarde de este jueves el Centro de Reducción y Quema de Calorías por la bariatra Ileana Vega y Alberto López, instructor autorizado por la Secretaría del Trabajo en la capacitación para médicos y nutriólogos en el área de control de peso.

“Hemos creado un programa en el que combinamos el uso de equipo para quema de calorías sumado con un plan alimenticio evaluado por un especialista para poder crear un programa de alimentación”, comentó a XEU Alberto López, minutos antes de la magna apertura.

Expresó que: “La combinación que estamos buscando es el cambio de hábitos alimenticios con el ejercicio pero sumando la quema de calorías que producen estos equipos en el que el paciente con 30 minutos quema entre mil a mil 200 calorías equivalente a correr 10 kilómetros aproximadamente”.

Sobre el equipo de quema de calorías explicaron: “El equipo lo que produce es calor profundo y ayuda a quemar grasa, no genera una deshidratación, quema grada y eso hace que el paciente baje de peso gradualmente combinado con la alimentación y el ejercicio”.

Comentaron que este es el primer Centro de Reducción y Quema de Calorías y se trabaja en los planes de expansión para el estado de Veracruz y otros estados del territorio mexicano: “Estamos abriendo la división de franquicias en el área de control de peso, no somos personas que estamos inventado algo, somos personas que tenemos mucha experiencia en esto y damos certificaciones a médicos”.

El Centro de Reducción y Quema de Calorías se ubica en Grijalva No. 251 entre Cristóbal Colón y Washington en el Fraccionamiento Reforma con un horario de lunes a viernes de 10 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 de la tarde a 8 de la noche.

En Facebook: Centro de Reducción y Quema de Calorías

 

 

 

da clic