Fideicomisos serían "el jalón" que descarrile al gobierno de Cuitláhuac: Ricardo Ahued

Imagen Fideicomisos serían
Audio:

Xalapa, Ver.-   El estado de Veracruz tiene un déficit anual de 15 mil millones de pesos y “hay una deuda escondida en fideicomisos para que no fuera sumada en la deuda pública, súmenle 13 mil millones de pesos”, (SIC) “que si le dan el jalón en diciembre, el gobierno de Cuitláhuac se descarrila” advirtió el senador Ricardo Ahued Bardahuil.

El senador de Veracruz se reunión con los integrantes del Semillero Empresarial para el Desarrollo de México y ahí informó la situación que identifica respecto a la deuda y los fideicomisos que mantiene el Estado de Veracruz, que deberán ser atendidos de manera integral. Agregó que el tema de los fieicomisos "tiene una característica muy riesgosa porque está soportada y garantizada con participaciones federales y si le dan el jalón en diciembre, el gobierno de Cuitláhuac se descarrila”.


Ahued Bardahuil dijo que solicitó reunirse con el secretario de Hacienda y Crédito Público (SHyCP) junto con la senadora Rocio Nahle e invitó al senador, Julen Rementeria del Puerto y “la senadora pluri” (Indira de Jesús Rosales San Román), para ver de qué manera puede apoyar la Federación a Veracruz.

 

Fuente: AVC/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic