Ximena Córdoba busca dejar huella con su música junto a Carlos Rivera 

Imagen Ximena Córdoba busca dejar huella con su música junto a Carlos Rivera 

La actriz y modelo Ximena Córdoba está lista para presentar en enero su disco “Conexión”, en el que incluye un dueto con Carlos Rivera y Ha*Ash, así como para seguir dejando huella en la actuación.

En entrevista con Notimex, la colombiana compartió que está muy entusiasmada por esa producción discográfica, aunque alternará la música con su participación en la telenovela “Ringo”, donde hará una actuación especial.

Indicó que en esa trama  dará vida a una sensual doctora donde la música será el eje conductor. “Es un proyecto muy ambicioso, pero también me enfocaré a mi música, porque es un disco en vivo”.

Córdoba comentó que hace dos semanas lo grabó y contiene cuatro temas inéditos, además de que cuenta con invitados como Yuri, Carlos Rivera y Ha*Ash;  estas últimas le dieron un tema que han decidido cantar en colaboración.

Compartió que el tema que canta con Carlos Rivera es muy sentimental, pues es la historia de una joven que es abandonada por su galán; “es de rompe y rasga,  quedó muy bonito y disfruté mucho grabarlo”.

Reconoció que aunque la música es una de sus pasiones, ella continuará aceptando las invitaciones para actuar, por lo que ha pensado seriamente en tomar clases para ello, pues aunque todo ha salido bien en ese rubro quiere prepararse.

“Sin querer he sacado a la actriz que llevo dentro, pero siempre es necesario prepararse para dar lo mejor”, dijo la también modelo colombiana, quien al ser cuestionada sobre su vida sentimental dijo que son falsos los rumores.

Se dice que la actriz sostiene un romance con el actor de origen argentino Julián Gil, ante lo cual sostuvo que “eso es mentira, él sólo es un buen amigo”.

 

Fuente y foto: Notimex/eap 

Editor: Redacción xeu