Entrega gobierno de Veracruz reconocimientos a empresarios distinguidos

Imagen Entrega gobierno de Veracruz reconocimientos a empresarios distinguidos

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

En el marco del 40 aniversario de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), se hizo entrega de reconocimientos a los empresarios destacados de esta ciudad de Veracruz de parte del gobierno municipal.

Al desarrollarse el evento en sala de Cabildo del Palacio Municipal la tarde de este viernes, se tuvo la presencia del presidente nacional de Coparmex, Gustavo de Hoyos; el titular de la zona conurbada, Juan José Sierra; Fernando Yunes Márquez, alcalde de la ciudad porteña, y empresarios en general.

Ahí se entregó reconocimientos al empresario, Baltazar Pazos Gómez, Francisco Ávila Camberos, Juan José Sierra, Ignacio Ramos Miembro, Juan Ramón Pineda de la Rosa, Jorge Coffau Káiser, entre otros invitados reconocidos en el empresariado.

El presidente de Coparmex, Juan José Sierra, resaltó el trabajo que se ha desarrollado y crecimiento que han Impulsado en cada uno de los municipios.

También dio unas palabras el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, quien consideró importante la labor de la Iniciativa Privada en todos sus años.

da clic