Aseguran más 40 mil litros de hidrocarburo en Tabasco

Imagen Aseguran más 40 mil litros de hidrocarburo en Tabasco

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Federal y Petróleos Mexicanos (Pemex), catearon dos inmuebles en Tabasco e incautaron más de 40 mil litros de hidrocarburo conocido como nafta.

Al cumplimentar dos órdenes de cateo, localizaron al interior de un predio ubicado en el ejido Pejelagartero en Huimanguillo, 27 contenedores que tenían 26 mil 500 litros del citado hidrocarburo.

En ese lugar también se encontraron ocho tramos de mangueras de diversas medidas, refirió la dependencia federal en un comunicado.

En el segundo inmueble ubicado en la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, poblado el Corchal, también Huimanguillo, encontraron 25 contenedores con 14 mil litros, así como 12 tramos de manguera de diversas medidas y dos vehículos.

Los inmuebles, así como el hidrocarburo y objetos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la federación, que continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

 

Fuente:Notimex/Foto:Notimex/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic