Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, presentes en “La Fiera el Evento”

Imagen Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, presentes en “La Fiera el Evento”

Se ha conformado la presencia de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey en “La Fiera el Evento”, el concierto más importante del sureste mexicano que año con año presenta a los máximos exponentes de la música regional mexicana.

El evento más salvaje del sureste mexicano se llevará a cabo el próximo miércoles 14 de Noviembre en la Explanada del Auditorio Benito Juárez a partir de las 17:00 horas.

Con el objetivo de consentir a los radioescuchas más fieles de Veracruz, La Fiera 94.1 FM trae el concierto más esperado del año: La Fiera El Evento, espectáculo que reúne a los mejores exponentes del género regional mexicano para deleite del público asistente que como siempre se darán cita para bailar y divertirse con toda la familia.

ELENCO:

Grupo INTOCABLE

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey

Banda Tierra Sagrada

Los Súper Caracoles

Los Kassino de Chucho Pinto

Kikín y Los Astros

Mario Polo

Súper Grupo F

"La Fiera… El Evento 2018" contará con la participación de los locutores de La Fiera 94.1 FM: Lisette Ramos “La Jefa”; Mirna Caballero "La Chikibaby"; Víctor Sánchez "El Jarocho Show"; Luis Torres "El Chéveree"; Cesar Viveros “El Borre”, Angel Tenorio “Teno”, Cecilia Rodríguez “La Sexy”, Luis Miguel Granados “McFly” e Itcel Macías “La Morocha”.

EDWIN LUNA Y LA TRAKALOSA DE MONTERREY

Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey es la primera banda norteña orgullosamente originaria del estado de Nuevo León y la única con una trayectoria ¡incomparable!

Entre sus duetos más destacados con artistas de grandes tallas, se encuentran artistas como Franco de Vita , SBE (Sasha, Benny y Erick), Playa Limbo, entre otros.

Han recibido grandes premios y reconocimientos como: el plasmar sus huellas en “Plaza de las Estrellas” en el 2016, participar en la telenovela Las Amazonas con el tema “Broche de Oro”, y “Mi Padrino el Diablo” misma canción que forma parte de la música en la película: La Era de Hielo: Choque de Mundos, fueron nominados a los Premios Luna del Auditorio 2016.

Y te contamos ¡que te vas a enfierar con ellos en La Fiera El Evento!

 

Editor: Redacción xeu
da clic