En el 2019 Apiver podría donar recursos para ampliar base norte de la Cruz Roja

Imagen En el 2019 Apiver podría donar recursos para ampliar base norte de la Cruz Roja

Por: Joel Cruz
Audio:

En el primer bimestre del 2019 la Administración Portuaria Integral de Veracruz (Apiver) podría aprobar la donación de 20 millones de pesos para ampliar la base de la zona norte de la ciudad, de la Cruz Roja Mexicana.

El presidente del patronato de la institución, Oswaldo Ficachi Figueroa, afirmó que el proyecto presenta avances significativos y solo están a la espera de que el Consejo de Administración de Apiver apruebe el presupuesto.

"Y ojalá, que de aprobarlo, porque no solo depende de las autoridades locales de Apiver, sino del Consejo de Administración, podamos estar tal vez a mediados de marzo o abril del año que entra iniciando las obras".

El terreno ya es propiedad de la Cruz Roja, ya que la actual administración municipal de Veracruz le dio seguimiento al proceso que comenzó la anterior.

La remodelación contempla los mismos servicios que ya se ofrecen a la población como ultrasonido, Rayos X, urgencias y de socorro de las ambulancias, pero con instalaciones más amplias y de mayor capacidad de atención.

da clic