Diputados de Veracruz serán independientes pero respaldarán a Cuitláhuac García: Morena

Imagen Diputados de Veracruz serán independientes pero respaldarán a Cuitláhuac García: Morena
Audio:

Hay una confianza y respaldo absoluto de los futuros diputados de Morena al próximo gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, señala el dirigente de Morena, Manuel Huerta.

Cuestionado su eso vulneraría la independencia del poder legislativo, Manuel Huerta destacó que resperarán la división de poderes pero es no impedirá que brinden su respaldo a Cuitláhuac García y empujar el proyecto de nación.

“Obviamente que nosotros somos muy respetuosos de las líneas, hemos luchado por una división de poderes, pero eso no quiere decir la autonomía de poderes y esta division que respaldamos, que evidentemente vaya a faltar la coordinación necesaria, sobre todo a partir de las lienas que unen nuestro proyeto de transformación, cada cargo a su mecate, los diputados a legislar y el ejecutivo a ejecutar”, detalló.

Destacó que el 19 de agosto en la reunión de Moirena, les pidieron apoyar el proyecto de Cuitláhuac García.

“Ahora vamos a ser gobierno, algunos les pesa, pero Morena a ser gobierno estatal en veracruz, con mucha solidez, gracias a la perseverancia, a la inteligencia y a la honestidad de Cuitláhuac García”, destacó Manuel Huerta.

Editor: Redacción xeu
da clic