XEU y Cinépolis VIP El Dorado te invitan a la premier de “Museo” (+video)

Imagen XEU y Cinépolis VIP El Dorado te invitan a la premier de “Museo” (+video)

Por: Redacción xeu

XEU y Cinépolis VIP El Dorado te invitan este martes 23 de octubre a las 20:00 horas a la premier de “Museo”, película estelarizada por Alfredo Castro, Bernardo Velasco, Gael García Bernal, Ilse Salas, Leonardo Ortizgris, Leticia Brédice, Lisa Owen, Lynn Gilmartin, Maite Suarez Diez y Simon Russell Beale bajo la dirección de Alonso Ruizpalacios.

La premier se llevará a cabo este martes 23 de octubre a las 20:00 horas en Cinépolis VIP El Dorado, sala uno.

Sólo tienes que enviar un correo electrónico a:

contenidos@xeu.com.mx

Con tu nombre, dirección, teléfono y edad. Los ganadores se darán a conocer a través de nuestro Portal de Noticias: www.xeu.com.mx

Los ganadores se darán a conocer por este mismo medio.

SINOPSIS

El filme “Museo”, del galardonado director mexicano, Alonso Ruizpalacios, narra el llamado “robo del siglo en México” cuando dos estudiantes universitarios extrajeron más de 100 piezas del Museo Nacional de Antropología e Historia. El filme explora el motivo por el cual dos estudiantes universitarios robaron el tesoro nacional -que incluía la invaluable máscara de jade del emperador Pakal- en la madrugada de la Navidad de 1985 -un atraco que acaparó las noticias nacionales.

La película transporta al espectador al México de 1985, al interior de una familia de clase media de Ciudad Satélite, a la madrugada del atraco y a la ineptitud de las autoridades para resolver el atraco, en una historia surreal y divertida.

 

 

 

da clic