Solicita Gobierno de Veracruz 8 declaratorias de emergencia más: Yunes Linares (+video)

Imagen Solicita Gobierno de Veracruz 8 declaratorias de emergencia más: Yunes Linares (+video)

* No hay suspensión escolar hasta este momento, dijo

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, en entrevista en Xalapa dijo que se han solicitado 8 declaratorias de emergencias más de los 11 de la primera etapa y de las 8 en la segunda etapa, además de solicitar que se reconsidere a Playa Vicente y José Azueta.

“Solicitamos 13 declaratorias de emergencia de las cuales se autorizaron 11 y luego solicitamos 10 de las cuales nos autorizaron 8 y hoy solicitaremos 8 más para: Acultzingo, Jáltipan, Tlacotalpan, Chacaltianguis, Acayucan, Carlos A. Carrillo, San Juan Evangelista y Tatahuicapan de Juárez”.

Yunes Linares agregó: “El lunes a las 10 de la mañana en Palacio de Gobierno se estará reuniendo el Comité Estatal de Emergencia porque se prevén lluvias muy intensas por el Frente Frío No. 6 y la tormenta tropical Vicente que está afectando la zona sur del país por el lado de Pacífico”.

El mandatario estatal enfatizó que se está atendiendo la zona sur de Veracruz por las lluvias a través de Protección Civil y que la alerta gris continúa.

Dijo que no hay suspensión de clases: “Hasta este momento no hay suspensión escolar porque no se requiere”.

 

 

Informe sobre la situación de las lluvias a consecuencia del Frente Frío número 6.

Informe sobre la situación de las lluvias a consecuencia del Frente Frío número 6.

Publicado por Miguel Ángel Yunes Linares en Sábado, 20 de octubre de 2018

 

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic