"Su gobierno no me representa": Diego Luna a Peña Nieto sobre caravana migrante

Imagen

Tras difundirse imágenes y videos en los que la Policía Federal intentaba detener la entrada de los migrantes hondureños a territorio mexicano, el actor Diego Luna mando un mensaje al presidente Peña Nieto a través de su cuenta de Twitter.

En dicho tuit, el actor mexicano escribió: "Su gobierno no me representa sr @EPN. Un país que ha orillado a tantos mexicanos a buscar suerte al norte de nuestra frontera, no puede dar la espalda a los que hoy buscan una vida mejor lejos de la pobreza y violencia. ¡Que vergüenza! #CaravanaMigrante."

Cabe recordar que este viernes, en el puente fronterizo entre México y Guatemala, miles de migrantes centroamericanos intentaron cruzar la frontera, pero se encontraron un cerco de policías que intentó impedir el cruce, aunque los integrantes de la caravana rompieron la valla y se enfrentaron a con los uniformados, hecho que dejó varios heridos.

De acuerdo a los reportes, elementos de la Policía Federa rociaron gas lacrimógeno a quienes ingresaron a territorio mexicano.

 

Fuente:Twitter/Foto:Archivo/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic