El PAN plantea puerta abierta a panistas que se fueron del partido: Paco Gutiérrez

Imagen El PAN plantea puerta abierta a panistas que se fueron del partido: Paco Gutiérrez

Por: José de Aquino
Audio:

Con un nuevo esquema en el sistema democrático del PAN habría puerta abierta a quienes se han ido del partido, y plantearía el regreso de expanistas locales y a nivel nacional, dijo el exdiputado federal Francisco Gutiérrez de Velasco Urtaza.

“Estoy hablando de un Juan Bueno, de muchos otros panistas, ahí tenemos a Paco Ávila que no se ha ido del PAN, está desenganchado, desencantado, tenemos que buscar figuras que puedan regresar inclusive un Adrián Ávila”.

Gutiérrez de Velasco Urtaza, externó su apoyo a Marko Cortés y dijo que seguramente invitaría a cerrar filas a dos expresidentes de México y a la excandidata independiente por la presidencia de la república, Margarita Zavala.

“Yo creo que ahí Marko Cortés seguramente invitará, seguramente cerrará filas nuevamente con Margarita Zavala, con Calderón, con muchos personajes, con el mismo Fox que tiene buena relación, habrá un cierre de filas para fortalecer al partido”.

En ese contexto manifestó su apoyo a Rosendo Joaquín Guzmán Avilés, quien busca la dirigencia estatal del blanquiazul de Veracruz, y afirmó que con Rosendo habría una esperanza para los panistas que están sentidos y dolidos, además de los que estaban con un pie afuera del PAN.

da clic