Transportistas sabían que debían actualizar tarjetón; no es por molestarlos: Yunes Linares

Imagen Transportistas sabían que debían actualizar tarjetón; no es por molestarlos: Yunes Linares
Audio:

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares manifestó que los transportistas del estado de Veracruz sabían que el actualizar la información del tarjetón forma parte del programa de regularización y reordenamiento, no es porque se quiera molestarlos.

 “Sabían que se haría el registro de los conductores, para dar seguridad a los usuarios, en todos los países el tarjetón identifica a la personas y con ello el usuario puede tener certeza; sabían del programa, se registraron más de 80 mil choferes, tenemos registros de todos, fotos, vehículos y de 80 mil choferes, con identificación plena”, destacó.

Y es que les recordó a los transportistas que ya olvidaron que para agilizar el trámite se exentó a los concesionarios del pago del tarjetón, que es de 800 pesos, mismo que se paga y se devuelve el recurso.

Concluyó subrayando que no existe violación de garantías ni ganas de molestar al sector transportistas, sino continuar con un programa exitoso que se puso en marcha ante el desastre en que se encontraba este rubro al tomar las riendas de la administración.

doh/Foto: archivo

Editor: Redacción xeu
da clic