NAIM debe licitarse para ser operada por empresas privadas: Carlos Slim

Imagen NAIM debe licitarse para ser operada por empresas privadas: Carlos Slim

El empresario Carlos Slim dijo que la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) en Texcoco o Santa Lucía, debe licitarse para que sea operado por empresas privadas y el dinero recaudado sea usado para programas de desarrollo por parte del gobierno.

“Cualquiera de los dos, el de Texcoco o Santa Lucía, sería conveniente que se haga una licitación para que sea operado por privados, incluyendo expertos internacionales; que sea operado por privados y que el dinero que reciba el gobierno de ese ingreso se ocupe para programas de desarrollo nacionales”.

 Carlos Slim, ratificó las declaraciones emitidas hace seis meses, dijo que lo único que agregaría sería la percepción sobre el costo del aeropuerto y las nuevas opciones al considerar la encuesta.

 “Ratifico todo lo que dije en la conferencia de prensa de hace seis meses, eso es lo que yo pienso; le agregué otras cosas después. Pienso que el costo del aeropuerto de Texcoco puede ser 10% menos, creo que está en el corazón de cuatro millones de habitantes y puede ser un deonador económico”.

 

Fuente: ElUniversal/Eap/foto:Twitter 

Editor: Redacción xeu