La Antigua, presente en la gran final de Miss Earth Veracruz 2019 (+fotos)

Imagen La Antigua, presente en la gran final de Miss Earth Veracruz 2019 (+fotos)

Por: Redacción xeu

Lizeth Lagunes González será la hermosa jovencita que representará a La Antigua en la gran final estatal de Miss Earth Veracruz 2019, próxima a efectuarse el 25 de noviembre en el majestuoso Teatro de la Reforma, en el Puerto de Veracruz.

Con 1:69 de estatura y estudiante de la licenciatura en Idiomas, Lizeth Lagunes González se prepara en pasarela, modelaje, oratoria, desplazamiento escénico y cultura general para representar dignamente a su municipio.

En fechas recientes, LIzeth Lagunes recibió su investidura como Miss Earth La Antigua de manos del director estatal, Jesús Montoya Sánchez.

Tras recibir su investidura dijo: “Soy una mujer amante de la naturaleza, que cree que la tierra y nuestro entorno natural es lo más valioso que tenemos como seres vivos (:..) Para mí el ganar una corona y una banda no lo veo como algo material, veo en ello una gran responsabilidad con mi municipio, con mi estado y sobre todo con mi país, porque es comprometerse con nuestra madre tierra”:

Y Agregó: “Quiero ser el medio por el cual la naturaleza se pueda defender, si por algo quiero ganar el certamen Miss Earth Veracruz es porque quiero llegar a cada uno de los rincones de nuestro hermoso estado, concientizar a las personas que el ayudar a nuestra madre tierra es ayudarnos a nosotros mismos”.

Cabe señalar que Miss Earth surgió en Asia como un concurso de belleza totalmente diferente a lo que se ha venido haciendo. Dicho evento se viene celebrando año con año, con un crecimiento exponencial de países que compiten por los títulos de: Miss Earth (Tierra) Primer lugar; Miss Air (Aire) Segundo lugar; Miss Water (Agua) Tercer lugar y Miss Fire (Fuego) Cuarto lugar.

Miss Earth significa bellezas con responsabilidad, con causa.  En este evento las ganadoras de las 4 Coronas se comprometen a desempeñar una labor de concientización ambiental, así como a la ganadora se le apoya en la realización de un proyecto ecológico.

 

 

da clic