“Hoy por ellos y a lo mejor mañana por nosotros”; pastor evangélico pide se apoye a migrantes de Centroamérica

Imagen “Hoy por ellos y a lo mejor mañana por nosotros”; pastor evangélico pide se apoye a migrantes de Centroamérica

Por: José de Aquino
Audio:

Ante la situación en la frontera de México con Guatemala donde migrantes buscan cruzar a Estados Unidos, el pastor José Luis Silva, director del Ministerio Millones de Biblias para el Mundo, pidió a los mexicano que se les apoye porque hoy es por ellos y mañana puede ser por nosotros.

“Yo les pido a nuestros paisanos mexicanos que apoyemos a esta linda gente migrante, hay que ayudarlos, hoy por ellos y a lo mejor mañana sea por nosotros”.

También pidió a las autoridades que se les brinde el apoyo y a Estados Unidos, dar amnistía a los centroamericanos. 

“El trabajo de la iglesia es orar por ellos para que se les de una oportunidad; estamos pidiendo para que se les de una amnistía también a este Donald Trump que los ayude porque hay mucha necesidad”.

El pastor señaló que el trabajo de la Iglesia es hacer oración por ellos y aconsejó a las personas que en lugar de criticar, se les ayude. 

Respecto a las opiniones que al darles trabajo en el Tren Maya, desplazarían al mexicano de las fuentes de trabajo, comentó que ellos van de paso a Estados Unidos porque allá está su familia y el dólar vale más que el peso.