Autoridad local busca dar solución a problemáticas entre ciudadanía y parquímetros: Síndica

Imagen Autoridad local busca dar solución a problemáticas entre ciudadanía y parquímetros: Síndica

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

La síndica del Ayuntamiento de Veracruz, Alma Aida Lamadrid Rodríguez, aseguró que, de parte de la autoridad local, en todo momento se está buscando dar solución a las distintas problemáticas que se dan entre la ciudadanía y el servicio de parquímetros.

Y es que al ser cuestionada sobre las medidas que ya se tomaron en el estado de Hidalgo, donde en Pachucha ya se retiraron estos aparatos tras revocar el propio Tribunal de Justicia Administrativa de Hidalgo el funcionamiento, la funcionaria municipal señaló, que hasta ahora no hay un motivo por el cual pudiera darse lo mismo aquí.

Lo que sí mantuvo, es que están pendientes de poder resolver los casos cuando así se les permite entre la gente y personal de parquímetros, buscando ser mediadores para tener los mejores acuerdos entre ambas partes.

“Estamos en constante comunicación con la concesionaria, y bueno, tratando de solucionar en la medida de lo posible, la problemática que se presenta para los ciudadanos, y sobre todo pues que se haga respetar lo que se establece en la concesión de este servicio no”.

Apuntó que la empresa Zeus, se ha mostrado dispuesta a colaborar con lo que el gobierno local solicita, sobre todo cuando se ven afectados intereses de la propia población.

da clic