Pide regidor que director de obras en Veracruz, sea removido a otro cargo

Imagen Pide regidor que director de obras en Veracruz, sea removido a otro cargo

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

El regidor con la comisión de Obras en el Ayuntamiento de Veracruz, Luis Pineda García, está pidiendo que el director de Obras, Luis Campa, sea removido de su cargo para que alguien más lo ocupe, ya que asegura, tiene mucha carga de trabajo y no “puede con todo”.

Entrevistado la mañana de este lunes posterior al Izado de bandera en el Zócalo porteño, el edil señaló que se debería tomar en cuenta que el actual funcionario en dicha comisión, no está delegando funciones, por lo que se ha saturado de trabajo y llegó el momento en que no puede desempeñarse correctamente.

“El hombre (Luis Campa) es un hombre muy capaz, es un arquitecto reconocido, pero bueno, yo creo que se la saturado el complemento de trabajo, es decir, tiene que delegar responsabilidades con los sub directores como se ha hecho en otras administraciones, pero bueno, la verdad tanto el alcalde como un servidor, estamos contentos y satisfechos con su trabajo”.

¿Por qué se llegó a pedir su destitución?

“Yo no mencioné como tal destitución, yo hablé de que en caso de que ahorita se hizo un replanteamiento, una reingeniería, en caso de que no pudiéramos, que tuviera vista esos trabajos, esos desarrollos, entonces habría que buscar no una sustitución, sino una remoción, hablé de un movimiento, de colocarlo en lo que él sabe y hace muy bien”.

Reconoció no tener un candidato o persona que pudiera estar en Obras Públicas, pero insistió en que se requiere desahogar de trabajo al responsable de esta dirección.

da clic