Resuelto el caso del paciente en huelga de hambre: Hospital Regional

Imagen Resuelto el caso del paciente en huelga de hambre: Hospital Regional

Por: Paco Morales
Audio:

El doctor José Luis Cerecedo, director del Hospital Regional de Veracruz, en entrevista telefónica para XEU Noticias informó que el caso del paciente que se puso en huelga de hambre ya está resuelto.

“Está molesto porque la cita en Xalapa se la dieron hasta dentro de dos meses (…) Se le ha hecho todo en el hospital, consultas, urgencias ha sido valorado por especialistas y todo está documentado en su expediente”, dijo.

Y agregó: “Hoy le tomaron laboratorio, en todo momento se le ha atendido, estuve dialogando con él hoy y este es un caso resuelto, ya no está en huelga de hambre y se descarta negligencia médica, en su expediente están las notas, se le ha apoyado en todo y yo estuve más de 45 minutos hablando con él, le di todas las facilidades, medicamentos y no se le ha dejado de atender”.

Recordemos que la mañana de hoy lunes el señor Germán Fermín Ruiz quien padece de Diabetes e hipertensión, se declaró en huelga de hambre desde la mañana de este lunes afuera de las instalaciones del Hospital General de Alta Especialidad en Veracruz.