Busca CAMVER convertir a Veracruz en la plataforma de la moda: Jorge Quintas (+fotos y video)

Imagen Busca CAMVER convertir a Veracruz en la plataforma de la moda: Jorge Quintas (+fotos y video)

Por: Redacción xeu

* Culmina con éxito el cuarto Congreso Alta Moda Veracruz (CAMVER)

Jorge Quintas, fundador y director del Congreso Alta Moda Veracruz (CAMVER), al concluir se mostró complacido y contento por los resultados obtenidos y por la entusiasta participación de personalidades de México, Centro y Sudamérica.

En entrevista para XEU comentó: “Muy complacidos y hemos concluido de manera exitosa y ahora sigue trabajar para el 2019 y deseamos a partir de ahora involucrar a sastres, modistos y diseñadores que se unan a este movimiento de moda”.

Jorque Quintas agregó que las expectativas se cubrieron: “Se ha alcanzado a grandes diseñadores que gracias a Dios tocan la puertas de CAMVER y el objetivo es unirnos con la intención de crecimiento”.

Agregó que el objetivo de CAMVER es convertir a Veracruz en la plataforma de la moda tener apertura para sastres y diseñadores y dar a conocer la mano de obra artesanal.

Dijo que el comité organizador ya inició los trabajos para la versión 2019 del Congreso Alta Moda Veracruz (CAMVER).

 

Esto y mucho mas se vivió en el 4o Congreso Alta Moda Veracruz. CAMVER y La Universidad Cristóbal Colón te lo agradece. Gracias a Jessica Blanco - Model Management Danny Alvarez Makeup y Sony Mora por su excelente labor y profesionalismo. Ahora eres parte de esta hermosa e inolvidable experiencia.

Publicado por Congreso Alta Moda Veracruz en Domingo, 21 de octubre de 2018

 

 

pmc/