Captan a sujeto sospechoso en campus de la UV, ya fue boletinado

Imagen Captan a sujeto sospechoso en campus de la UV, ya fue boletinado

Por: Claudia Pérez Velázquez
Audio:

El vicerrector de la Universidad Veracruzana, Alfonso Pérez Morales confirmó que hace unas semanas fue captado por las cámaras de seguridad del campus Mocambo, un sujeto ajeno a la comunidad estudiantil que fue boletinado por su actitud sospechosa.

Señaló que el sujeto comenzó a realizar preguntas a los estudiantes sobre las actividades escolares, aunque no se reportó ningún robo, causó alerta a la comunidad universitaria.

“Tuvimos en facebook el reporte y en algunas cámaras vimos la entrada de un sujeto que para nada parece estudiante, ya se ve una persona mayor que entra y hace una preguntas y después de eso se sale”, explicó.

“lo que hicimos con la fotografía de esa persona fue circularla en todas las entidades para que estuvieran presente por si esta persona quisiera entrar”, agregó.

En ese sentido señaló el aporte en materia de seguridad que aportan las cámaras de videovigilancia instaladas en los diferentes campus de la universidad.

Tan solo en el campus Mocambo, se instalarán cámaras de 360 grados, que tendrán mayor visión de todas las áreas de esta zona.


 

da clic