El PAN se equivocó con algunos candidatos: Guzmán Avilés

Imagen El PAN se equivocó con algunos candidatos: Guzmán Avilés

Por: Joel Cruz
Audio:

El aspirante a la dirigencia estatal del PAN, Joaquín Guzmán Avilés, afirmó que su partido se equivocó al  postular a algunos candidatos en el pasado proceso electoral.

En el marco de la campaña que realiza por la dirigencia estatal del partido, sostuvo que el blanquiazul tomó "malas decisiones2 en la designación de aspirantes a puestos de elección popular.

"Porque utilizaron lo que está dentro de los estatutos pero se perdía la posibilidad de hacer una elección, pero se hubiera podido hacer en los distritos que nos hubiéramos puesto de acuerdo".

Señaló que en su partido "empezaron a traer" candidatos de otros lados lo que dañó al panismo y la participación de los militantes.

Dijo "respetar" a José de Jesús Mancha Alarcón quien busca reelegirse con dirigente estatal del PAN y descartó una simulación en el proceso interno.

¿No hay pacto?

"No, no hay ningún pacto, hay una libre contienda en donde vamos dos candidatos a ser electos, uno de ellos por la militancia que es la que determinará el 11 de noviembre quién será el presidente del Comité Directivo Estatal".