Busca en PAN una renovación integral y profunda: Cecilia Romero

Imagen Busca en PAN una renovación integral y profunda: Cecilia Romero
Audio:

Cecilia Romero, presidenta de la Comisión Organizadora Nacional de la elección del CEN del PAN, en entrevista telefónica para XEU Noticias se refirió al proceso de elección del nuevo dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) señalando que el partido va por una renovación integral y profunda.

“Las campañas están moviditas, los candidatos están visitando a los panistas en sus respectivos estados (…) Mañana habrá un debate oficial entre los candidatos”.

Dijo que el PAN: “Busca una renovación integral, el partido por muy diversas razones llegó el 1 de julio con una serie de problemas cargando que en conjunto hicieron que desgraciadamente perdiéramos las elecciones”.

Y agregó: “Vamos por una renovación integral y profunda, volver a los orígenes del partido pero actualizando las estrategos y la estructura misma del partido”.

Detalló que este miércoles es el debate entre los candidatos a la dirigencia nacional, Marko Cortés y Manuel Gómez Morín de 8 a 9 de la noche a través de YouTube del PAN.

 

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic