Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Espéctaculos
viernes 16 de noviembre del 2018 8:44 AM, Veracruz, México.
 
Ex novia de Alfredo Adame dice que lo dejó por tener el pene chico, él se defiende (+video)



 23 oct 2018 7:01 PM
Por: Paco Morales - xeu Noticias


Alfredo Adame rompió el silencio luego de que en una publicación se diera a conocer que su ex, Susan, contó que uno de los motivos por los que su relación concluyó es porque el actor tiene el pene muy chiquito.

Durante la entrevista   que el actor concedió al programa “Todo para la mujer”, confesó que sí tenía deseos de casarse con ella, incluso reveló algunos audios en los que ella le pide que regresen, pero que justo este martes a las 6 de la mañana la dejó de amar, luego de ver sus declaraciones en dicha revista.

Posteriormente, Alfredo defendió su honor, y asegurando que no es su caso, pero de ser cierto, manifestó que no sabía que en la constitución fuera un delito tener el pene pequeño.

Asimismo, afirmó que Susan es una persona emocionalmente instable. “Te podría decir que incluso (padece) neurosis, podría decir esquizofrenia por muchos detalles, o sea, una persona no puede pasar en 24 horas del amor al odio, a la venganza, a tirarse al piso, al dolor, al sufrimiento (…) yo me estaba volviendo loco”.

Aclarando que él tomo la decisión de terminar esa relación por el temor de que las cosas terminaran mal, el artista contó que él la regresó a Guadalajara para prevenir que las cosas entre ellos terminaran en una tragedia. “Yo decidí que por ningún motivo me iba a quedar solo en mi casa con ella, ante el temor de que pudiera agarrar un chuchillo, clavárselo, golpearse, tirarse de las escaleras, y luego decir que (yo la herí)”.

Hasta el momento, Susan no ha dado respuesta de estas declaraciones de Adame, quien manifestó que tuvo que contar estos detalles por lo que ella contó, pero que su idea es seguirla respetando como su ex pareja.

 

 

 

Fuente: Agencia México/Video: Ventaneando/pmc



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



8:43 Italia y Portugal por la cima del Grupo en Liga de las Naciones
8:43 Bolsa Mexicana inicia al alza, luego de política monetaria de Banxico
8:37 Alertan proliferación de malaria, tuberculosis, sarampión y difteria en Venezuela
8:34 Lista de ganadores de los Grammy Latino 2018
8:32 Senado avala ir por propiedades del crimen organizado
8:29 Daddy Yankee gana Grammy Latino en Música Urbana
8:29 Junta de Coordinación Política determinará si diputados realizan viajes internacionales
8:25 Jorge Drexler gana Grammy Latino en Canción del Año
8:21 Abuchean a Luis Miguel por no ir a ceremonia de Grammy Latino
8:17 J Balvin gana Grammy Latino en Álbum de Música Urbana







Italia y Portugal por la cima del Grupo en Liga de las Naciones
¡15 años del debut de Messi en Barcelona! (VIDEO)
Simeone renovará con el Atlético de Madrid
Solari ha caído bien en el Madrid: Modric
NBA: Clippers tunden a los Spurs
Chelsea se quedaría sin fichar en dos años
más deportes en www.xeudeportes.com.mx