Eric Cisneros presenta documentos de que FGE presuntamente se usó para buscar perro de familiar de funcionario

Imagen Eric Cisneros presenta documentos de que FGE presuntamente se usó para buscar perro de familiar de funcionario
Audio:

Luego de que Eric Cisneros Burgos, próximo secretario de Gobierno en Veracruz, aseguró que se utilizaron recursos de la Fiscalía General del Estado para buscar el perro de un familiar de un funcionario, este martes Cisneros hizo llegar a xeu Noticias los documentos que presuntamente confirman este hecho.

Cabe mencionar que el lunes 22 de octubre en entrevista con xeu Noticias, el próximo secretario se comprometió a mandar los documentos que comprueban que la FGE realizó la búsqueda del perro de un familiar de un funcionario.

De acuerdo con los documentos proporcionados por Eric Cisneros, una empleada presuntamente de “un secretario de estado abandonó sus labores para después llevarse a la mascota”, se lee en uno de los documentos.

Aunado a esto se adjuntó una ficha donde se describe el perfil de la mujer que presuntamente se llevó al perro, así como la localización y teléfono celular de la misma.

A su vez anexó la nota del periódico La Jornada la cual señala que  la Fiscalía General del Estado se utilizó para buscar a un perro de un familiar de un funcionario. 

Luego de estas acusaciones Cisneros Burgos dijo que solicitará al Congreso que se revise “el cúmulo de denuncias que hay contra del Fiscal, que haga una revisión muy precisa de su desempeño en estos dos años”.

 

Editor: Redacción xeu
da clic