Premiarán a primeros lugares en desfile del 20 de Noviembre, en Veracruz

Imagen Premiarán a primeros lugares en desfile del 20 de Noviembre, en Veracruz

Por: José Antonio Coto
Audio:

En el desfile del 20 de Noviembre se hará la entrega de reconocimientos y de premios al primero, segundo y tercer lugar de las escuelas participantes, mismas que serán evaluadas por un comité, dijo el regidor con la comisión de Actos Cívicos del Ayuntamiento de Veracruz, Miguel David Hermida Copado.

“Habrá una entrega de reconocimientos y premiación, al primer lugar le vamos a obsequiar un equipo de cómputo y un proyector; al segundo lugar tres tambores y tres cornetas; y al tercer lugar un juego de redes, con balón y un juego de redes para voleibol, con balón”.

Indicó que la evaluación y calificación la realizará un comité que aún está por ser integrado.

Hermida Copado señaló que Agregó que ya hay una convocatoria abierta para que las escuelas puedan inscribirse y participar en el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana, misma que estará abierta hasta el 9 de noviembre.

Comentó que para las escuelas que tengan la intención de participar, deberán registrarse en la coordinación de actos cívicos, y entregar la solicitud con el nombre de la institución, el domicilio, el número celular del director del plantel y la designación de un representante.

La convocatoria explica que los contingentes deberán estar integrados por un máximo de 150 personas, además, detallar las coreografías que van a desarrollar.

Como otras de las actividades previstas para el 20 de noviembre, añadió que a las 8:30 de la mañana se realizará una ofrenda floral ante el busto de Francisco I. Madero en el Parque Ciriaco Vázquez.

“A las 8:45 tendremos el izado de bandera en la Plaza de la de Constitución de 1857 y a las nueve de la mañana el desfile deportivo.”