Programa “Sembrando Vida” incluye tres regiones de Veracruz: Cuitláhuac García (+video y fotos)

Imagen Programa “Sembrando Vida” incluye tres regiones de Veracruz: Cuitláhuac García (+video y fotos)

El gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac García, al asistir a Papantla a la presentación del programa “Sembrando Vida”, dijo:

“En Veracruz tenemos una situación crítica en las zonas marginadas (…) A nivel nacional hay 3 municipios de Veracruz a nivel nacional con extrema pobreza y en Veracruz los municipios de mayor pobreza en el contexto estatal son 5 municipios, entre ellos Filomeno Mata y Mecatlán”, dijo.

Agregó: “Aplaudo que Andrés Manuel haya mirado hacia acá (…) Tres regiones de Veracruz iban a estar en el inicio del programa con 50 mil hectáreas en cada región".

El programa de reforestación productiva funcionará al aportar el gobierno las plantas y los recursos para sembrarlas y cada productor cultivará 2.5 hectáreas, por lo que recibirán un sueldo de cinco mil pesos mensuales.

En la presentación del programa estuvo presente Maria Luisa Albores González, próxima secretaria nacional del Bienestar y Hugo Francisco Chávez Ayala, encargado de la operación del programa “Sembrando Vida”.

Maria Luisa Albores González, próxima secretaria nacional del Bienestar, dijo: Para el caso de Veracruz son tres regiones: Papantla, Acayucan y Córdoba con una extensión total de 150 mil hectáreas en beneficio de 60 mil productores con empleos directos durante los próximos seis años a partir de este 1 de diciembre”, aseveró la próxima funcionaria.

 

 

Presentación del Programa Nacional "Sembrando Vida" en Veracruz #Papantla #EnVivo

Publicado por Cuitláhuac García Jiménez en Martes, 23 de octubre de 2018

 

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic