Presentan a candidatos para Reyes del Carnaval de Veracruz 2019 y arranca la contienda

Imagen Presentan a candidatos para Reyes del Carnaval de Veracruz 2019 y arranca la contienda

Por: Redacción xeu
Audio:

Luego de la realización de un papaqui por calles del centro de Veracruz se realizó la presentación oficial de los candidatos a Reyes del Carnaval 2019 y se arrancó con la contienda.

En un evento en bajos del Palacio de Veracruz, el presidente del Comité del Carnaval, José Antonio Pérez Fraga, indicó que en total son nueve los candidatos que contienden, cinco para Reina, tres para Rey y una niña para Reina Infantil.

Para Reina del Carnaval compiten: Jessica Alejandra Gaínza Muñoz, Ilse Gabriela Riande Sahagun, María de Bernardi, Nayeli Lagunes Malpica e Itcel Macías Velazquez "La Morocha". 

Los inscritos para Rey del Carnaval son: Aldo Leyva Herrera, "Aldo I" con el distintivo Verde; Víctor Rene Morales Azamar "El Buchacas" con distintivo rojo y Fausto Santiago Ramos, "Fineso I" con el distintivo azul.

Larissa María Escandón Pulido con el distintivo Lila es la única inscrita para ser Reina Infatil.

Este miércoles arrancó la contienda, el cómputo de continuidad es el 23 de noviembre deben haber juntado 100 mil pesos y el 19 de diciembre es la gran final, según detalló el Presidente del Comité del Carnaval de Veracruz.